viernes, 16 de marzo de 2012

Primeros 5 días

Buenas, la primera semana la verdad que ha sido bastante durilla, porque me he quitado bastantes hábitos de los que tenía. A  partir de esta semana voy a poner el peso todos los viernes, este lunes pesaba 125,30 kgs a día de hoy 16/03/2012 mi peso es de 123,00 kgs justos. La fórmula es sencilla, gastar más calorías de las que consumo, lo que me esta costando más es la bebidas con alcohol como, las cervecitas sociales, o después de entrenar es dificil quitarse el hábito que tenias  e implantarte unos nuevo. También me he dado cuenta de que mucha gente que me apoya y creé en mi. Se que esto al principio es fácil  que va a estar tirado, pero cuando lleguen las vacas flacas que llegaran pensare en todas esas personas que me animaron  a hacerlo. Tengo que aumentar el ritmo de entrenamiento para que mi cuerpo no se acostumbre a hacer siempre el mismo.

Como ya habréis visto he puesto una foto mía, sabéis porque? Porque dentro de 103 días no seré igual y vosotros me ayudareis a  encontrarme mejor.  : D

Quería hacer una mención especial a aquellas personas que de verdad se preocupan por mi ( creo que ellas ya saben quienes son)

1 comentario:

  1. ¡Angelito!
    Me alegro mucho de que te lo hayas propuesto tan firmemente y creando un apoyo mutuo, para ti y para los que también necesitan un empujoncito.

    Jajajajaja es que eso de irse de tapas es una tentación MUY grande.
    Yo sigue tu blog y te leeré tanto para animarte en tu decisión como para aumentar mi fuerza de voluntad para mejorar físicamente y conseguir ser una buena rugbier :)

    Un besazo enoooorme encanto, y ya sabes que tu eres más fuerte que yo ;)

    ResponderEliminar