lunes, 26 de marzo de 2012

Pensamientos

Buenas noches:

Lo primero que me gustaría es pediros perdón por el retraso que ha habido, hasta el día de hoy no he tenido Internet en casa y la verdad que no he podido publicar, como ya sabéis el viernes tocaba bascula y el peso fue de 122,200 kgs he bajado 800 gramos. La verdad creó que es justo ya que últimamente me he sobrepasado a los placeres de la vida. Si la cerveza una de mis mayores debilidades me esta constando mucho el poder salir y no beber, ayer mismo domingo me bebí un par de ellas, sé que eso hecha por tierra todo el trabajo de la semana. Con la comida la verdad que lo llevo algo mejor  pero lo que no puedo permitirme el lujo de comer fuera de casa muchas veces por que ni es sano para mi ni la economía esta para eso. Lo tengo muy claro lo que destruye mi dieta son los fines de semana tengo que intentar apretar mas, a 92 días de mi destino  tengo algunos bajones o  en este momento me siento muy cansado la verdad he reducido mis porciones de comida y aumentado el ritmo de entrenamiento, la fórmula es sencilla gastar mas de lo que consumes.

Hablemos de deporte, hoy día lunes he sido capaz de hacer ocho kilómetros corriendo por el paseo marítimo a un ritmo de 6:20 el kilómetro,yo solo pensaba en correr, en dar otro paso hacia delante, en llegar hasta el próximo punto marcado quería correr, ha habido un momento que mi cuerpo había decidido  pararse pero existe una vocecilla que decía no,no pares aquí para allí, eso es exigente con uno mismo el correr un poco más que el día anterior el entregarse en cuerpo y en alma a todo lo que estoy haciendo,  cuando me he parado estaba pensando que tengo un ritmo lento, que quería correr más, pero seamos sinceros tengo que correr mas distancia, me he prometido a mi mismo que el año que viene iba a hacer la media maratón de málaga y vosotros lo veréis conmigo.

Os quiero también expresar parte de como me siento ahora mismo, llevo poco menos de 15 días y me siento cansado, pero no hundido, no soy una persona derrotista y quiero hacerlo, esta vez si.

Tengo la suerte en mi vida de contar con ciertas personas que siempre me apoyan, en las buenas y en las malas situaciones por eso brindo estos 800 gramos de peso a esas personas que creen en mi, 

Os dejo un vídeo en el cual, me considero que estoy hecho de deporte, me gusta y la verdad hoy comentan dolo con algunas personas cuando no hago deporte siento la necesidad de hacerlo, el deporte lo descubrí tarde pero que bien se siente uno cuando hace las cosas bien y esto ya no es solo para el deporte sino para la vida en general.


Buenas noches. Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario