miércoles, 28 de marzo de 2012

Desvelado

¿ Que quiero expresar con este post?

Vale 02:11 de la mañana, no tengo sueño quiero contaros mis historias, de como he acabado así, algunos dirán " no si no estas mal, si yo te veo bien..." El problema es que yo no lo veo así.

La comida y yo, eternos amigos para siempre, si de siempre he sido un comilón y no tengo remedio, os puedo contar muchas cosas que me han pasado, como por ejemplo ir de excursión a la fabrica de bollilandia y darnos un paquete de recuerdo con muestras de todo y yo comérmelo todo ante de llegar a málaga, o por ejemplo de más pequeño todavía cambiar un juguete por chucherías y luego llorar por que no tenía ese juguete. Son cosas que las pienso ahora de adulto y veo que mi vida con otro tipo de educación o valores podría  haber sido de otra forma, con esto no quiero culpar a nadie ni nada mi vida ha sido y es bastante buena mi físico nunca ha condicionado mi personalidad, siempre he sido capaz de superar las cuestas, por muy empinadas que estuvieran.

Y en el plano sentimental....  ni que decir, de cuantas chicas me  han dicho que lo que no les gusta de mi es mi físico, es mas voy a contar la historia de que estuve con una chica, y ella me gustaba muchísimo la verdad y mantuvimos una pequeña relación por que nadie lo sabia ( ni su novio) yo lo aceptaba por que el amor que es ciego, pues hizo conmigo lo que quiso. Bien  a lo que iba, esta chica termino la relación con su novio,  y no paso ni una semana  que va y me dice " ángel lo siento mucho pero no puedo es mirarte y no me gusta lo que veo... lo siento pero es así, se que nadie me va a tratar mejor que tu pero no puedo.." y lo peor de todo, que no le guardo rencor, hasta la puedo llegar a comprender no te quedas con algo que no te gusta.

Con esto quiero que  por un momento me comprendáis, no quiero ni dar pena ni lastima ni nada de eso soy como soy y estoy orgulloso de ser lo, siempre se puede mejorar, por eso lucho este plan para cambiar, para cambiar esto que no me gusta, y  por muchos más motivos.

Os dejo una canción que me encanta, me la enseño mi amigo carrasco que siempre me anima con una sonrisa. : ) 



Y quiero dedicarles unas ultimas palabras a unas de mis mejores amigas la verdad, sin ella muchas de mis cosas no tendrían sentido, porque ella me ha animado hacer muchas cosas y sigue haciéndolo por todo esto y lo que nos queda GRACIAS

buenas noches


2 comentarios:

  1. Buena forma de prostituirte sentimentalmente tío.
    Mejor dentro que fuera, ¡claro que sí!
    Te entiendo perfectamente en eso que dices de la comida, yo soy un buen comilón también, es más, ponerse atlético no creo que sea un problema con la cantidad de comida, creo que es más cuestión de calidad, cuando quieras hablamos sobre esto, ya te lo dije. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Ángel. Y qué decirte.
    Supongo que ahora cansa un poco la situación: estar a dieta. Qué grande y qué mal suena. Pero admiro que sigas buscando en cada detalle, en cada pequeño pasito un empujoncito más.
    Lo único que yo te puedo decir es: SONRíE. Y voilà, creo que seré la última en habértelo dicho pero si lo necesitas, haré que sonrías.

    Un día Blanquita y yo te la cantamos con la guitarra. Tú sabes que es nuestra preferida =)

    ResponderEliminar