domingo, 26 de febrero de 2012

Empezamos

Hola me llamo Angel Carlos Gómez Muñoz, antes de empezar a  escribir este primer post tenía un montón de ideas, un montón de sugerencias pero ha sido ponerme al teclado y todo se ha esfumado. Empecemos por el principio, ¿porque estoy aquí?, pues a la triste edad de 23 años peso ahora mismo 125,00 kgs de peso, la verdad no recuerdo cuando pase de los 100 kgs, ni en que momento de mi vida empece a perder el norte pero toda mi vida la he visto a través del sobrepeso. Creo que nunca me he comprado unos pantalones en ninguna tienda de las "normales", o los pantalones esos que te encantan esos no hay de mi talla, ni los abra....
Son muchas los escollos que tiene que superar un adolescente con sobrepeso, la gente, los niños y hasta los propios adultos son demasiado crueles, actividades que cualquier persona o niño " normal" puede hacer yo no podía por culpa de esos kgs de más.
Ni que hablar de que la sociedad esta concebida  para que sobreviva el más fuerte, pues os daré una noticia yo soy uno de lo más fuertes con este primer post quiero dejar claro las dificultades  que tienen las personas con sobrepeso tanto como mentales y psicológicas.
Personalmente yo no estoy muy descontento con mi cuerpo nunca me ha afectado tanto como para no llevar una vida normal, pero lo que si que estoy cansado de fracasar, estoy cansado de siempre intentarlo y  quedarme en el camino esta vez no va a ser así.

¿Como  puedo cambiar eso ahora?

Pues muy bien, ¡tengo un plan! un plan donde en 108 días de trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia voy a marcarme un objetivo, y ese sera el de bajar de la centésima de peso.
Será duro lo se, tengo que tener mucha fuerza de voluntad pero se que puedo hacerlo, con este blog quiero hacer como un diario de abordo, un diario en el que cada semana iré poniendo mi peso, iré poniendo medidas, fotos, todo lo que pueda acreditar que estoy siguiendo un plan para decidir mi futuro, quiero hacerlo ya no por verme mas o menos guapo sino por salud ahora no lo noto pero, ya me llegara la hora...
En mi pared de mi cuarto voy a colgar 108 folios con una cuenta atrás, en el que voy a ir arrancando uno a uno todos los días.

¿Como voy a conseguir mi objetivo?

Chicos aquí la formula es bastante sencilla, tengo que quemar mas calorías de las que me como, es sencillo una vez estuve medio en serio y llegue hasta los 112 kg me encontraba bien, pero uno se va cansando y  se va alejando de su objetivo.
Quiero también deciros que firmare un contrato, simbólico claro esta con todo aquel que le interese esta historia que os voy a contar en 108 días  y que redactare y firmare yo mismo y lo expondré aquí, al cual quiero respetar.

¿Cuando voy a empezar esta aventura?
He consultado con varios especialistas y para empezar un proyecto tan severo, tengo que estar totalmente concienciado por la causa y tengo que tener claro mi objetivo, lo quiero hacer, lo voy  a hacer así que en cuanto termine de ultimar mis planes de entrenamientos para los próximos 3 meses y la alimentación que deba de seguir pues me pondré a ello.

Este quiero que sea un blog donde los lectores puedan interactuar mediante  consultas o mediante comentarios con el cual pueda mejorar siempre mi calidad de vida, aportando ejercicios o recetas o cualquier tipo de información cual sea valiosa.

Esta aventura la voy a seguir también  a través  de twitter  @yanosoygordoo ahí es donde diré mis sensaciones o mis preocupaciones y mi actividad física diaria.

quiero finalizar con una frase que me encanta y espero que me acompañéis hasta el final, juntos haremos que mi camino y mi logro sea vuestro.

" y lo consiguieron por que no sabían que era imposible"

4 comentarios:

  1. Angelillo ya veras como si quieres puede, y nadie dijo que esto de andar por el mundo era fácil. Ya sabes que yo este verano perdí 25 y aun no los he vuelto a encontrar. Animo y te seguiré y animaré por aqui o en persona. Un abrazo.

    P.D. Supongo que sabrás quien soy, jeje

    ResponderEliminar
  2. Angelito, me uno a seguir tu blog, y a animarte!
    Me encanta el programa de la MTV de 'Ya no estoy gordo' porque puedes ver el esfuerzo de las personas seriamente y como luchan por conseguir una meta. Tener un ejemplo al lado como tú va a ser genial, si necesitas hablar del tema o quieres a alguien un día de estos para estimularte ya sabes, nos vemos en los entrenamientos.

    TU PUEDES ANGELITO!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos gordi!! Que sepas que algunos días te acompañaré con mi trote!

    ResponderEliminar